Aquí encontrarás un paraje único con playa y montaña, perfecto para desconectar de la rutina y disfrutar de la tranquilidad y la belleza del entorno.
Visita sus tesoros históricos, como el Monasterio de Santo Toribio, las Cuevas de Altamira o el Capricho de Gaudí de Comillas.
¡Ven y conoce esta hermosa comunidad autónoma!
No es de extrañar que la costa de Cantabria sea de los destinos favoritos para muchos surfistas. Y es que cuenta con más de 100 playas de diversos tamaños, lo que la hace el lugar perfecto para practicar este deporte.
En ellas predominan las arenas finas que a veces dan lugar a espectaculares sistemas de dunas. También se destaca la calidad de sus olas, conocidas internacionalmente.
De playas como Liencres, Los Locos, Somo y El Brusco, entre otras, han surgido surfistas de gran nivel que forman parte de la élite del surf nacional y europeo.
La costa está dividida en varias zonas donde se incluyen los mejores spots, cada uno con características particulares en cuanto a mar, viento, marea, tamaño y nivel de surf.
¿Te atreves a descubrirlos?
Disfruta de una sensación auténtica de desconexión en un entorno rodeado de naturaleza.
Además, si quieres celebrar cualquier evento como aniversarios, cumpleaños, reuniones familiares o cenas de empresa, entre otros, en La Casona de Rufidel nos encargamos de que paséis un día único y especial.